Mitzi, nuestra pequeña diseñadora

Esta pequeña de 12 años llegó a Make A Wish con una hermosa expresión de ilusión, a pesar de su condición de salud ella no ha dejado de soñar, su deseo no era pequeño, quería ser diseñadora de modas.

Con todas las ganas nuestro voluntario Billy, adoptó este deseo y llevó a Mitzi con uno de los mejores diseñadores de nuestro país, Carlos Vigil quien con gran corazón hizo que este deseo se hiciera realidad.
Nuestra princesa ya tenía elaborada una colección inspirada en sus paseos en el parque, llena de flores, tules, gasas y delicadas caídas.

Carlos, se sentó con ella a estilizar sus dibujos, cortar las telas, coser las prendas, probarlas a las modelos y como si eso fuera poco planificar un desfile de modas.

Y es así, como Mitzi con todo el apoyo de Carlos ha conquistado su deseo, en un desfile con hermosas modelos que participaron con mucho cariño de este proyecto, 9 vestidos de fiesta más un hermoso vestido de novia deleitaron a todos los invitados que aplaudieron a rabiar y Make A Wish vio su tarea cumplida al divisar la emoción de esta pequeña que se traducía en felicidad.

Damos las gracias a todos los que han hecho posible este deseo, a toda la ilusión y buenas vibras para que Mitzi recobre fortaleza y siga en su lucha hacia adelante.