El niño que no conocía el mar

Moisés, es un lindo niño chiclayano de 10 años, con el diagnóstico de Leucemia Meloide Aguda, su deseo era tener una Laptop para poder hacer sus tareas, además de conocer el mar.

Planeamos un día lleno de sorpresas para Moisés, incluyendo conocer a su personaje favorito de un programa nacional.

Comenzamos la mañana recargados de energías camino a Divercity, en donde una vez más nos recibieron con muchas atenciones para nuestro Moisés. Totalmente satisfecho de la diversión nos dirigimos a Pardos Chicken de la Costa Verde, quien como siempre, nos apoya donándonos la comida. Ahí, Moisés pudo conocer a su personaje favorito de la televisión, Gino Pesaressi quien no escatimó en mimos y fotos con el pequeño. Sin embargo, lo que más le fascinaba era la idea de conocer el mar. Así que lo llevamos hasta la orilla, con los pantalones remangados y muy pendientes de Él, la emoción del pequeño era indescriptible, una vez que tocó el mar expresaba: El mar es muy frío y muy grande!! ¿Dónde termina? mientras lo tocaba, en un instante, se sacó la mascarilla que lo había protegido durante todo el día y probó un poco del agua, sin parar de gritar que el agua era salada. Y que era el día más feliz de su vida!

Su expresión era de verdadera felicidad dejándonos motivadas a seguir cumpliendo mucho más deseos a estos niños tan especiales.

Katherine Pesaressi y Lily Sevilla