Niño arequipeño que padece Leucemia desea conocer a Rafael Nadal

Cristian Escalante (12) es admirador del tenista español, quien llega a nuestra capital para partido de exhibición.

Pese a sufrir de leucemia, Cristian Escalante le pone fe y optimismo a cada día. Su deseo es conocer al número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, quien llega hoy a nuestra capital, y la fundación Make a Wish espera hacer realidad esta ilusión de este pequeño arequipeño de 12 años de edad.
Cristian es amante del tenis y siente gran admiración por Nadal. “Lo admiro porque es un gran jugador, porque desde joven le gustó el tenis y su tío Tony Nadal lo entrenó, e impresionó a muchas personas por su manera de jugar”, señaló el pequeño al programa Enemigos Públicos.
Pese a su mal, Cristian no se da por vencido en esta dura lucha.
“Me siento como un Nadal en la vida porque el salió adelante para triunfar y yo también podría salir adelante. Espero conocerlo y hay que tener fe. Lo que más deseo en esta vida es estar siempre con mi familia”, subrayó.

Fuente:http://peru21.pe/deportes/nino-arequipeno-que-padece-leucemia-desea-conocer-rafael-nadal-2157800