Make a Wish Perú presenta la exposición de arte "TIEMPO"

La organización sin fines de lucro, ha reunido a reconocidos artistas en una muestra llamada ‘Tiempo’, a beneficio de niños y jóvenes con débil condición médica.


Make A Wish Perú es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna condición médica que amenaza su vida.

Make A Wish Perú está afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en numerosos países de cinco continentes.

Gracias al trabajo de un extenso grupo de reconocidos artistas, se hace posible esta muestra, bajo el nombre de “Tiempo”, a beneficio de los niños y jóvenes de Make A Wish Perú.

El cocktail de inauguración se llevará a cabo este martes 29 de octubre a las 7:00pm en la galería John Harriman (Av. Bellavista 531 - Miraflores). La exhibición se mantendrá hasta el sábado 2 de noviembre entre las 11:00am y las 8:00pm.

 

Fuente: http://www.larepublica.pe/23-10-2013/make-a-wish-peru-presenta-la-noche-del-arte