Historia

¡David pasó una maravillosa tarde convertido en bombero! 


David 8, Leucemia

Ser un bombero es algo que David siempre admiró. Le parece increíble que sean personas valientes que apagan incendios para salvar vidas. David es un niño tierno, tranquilo y sobretodo carismático, lleno de sueños y esperanzas que lo impulsan día a día.
Fue así que este pequeño llegó a Make A Wish lleno de ilusiones y con un deseo: tener una TV, ya que adora ver programas y películas; sin embargo no tenía donde verlas. En su encuentro con la voluntaria le contó que de grande le gustaría ser bombero y fue de esa manera que se le quiso hacer vivir a David toda la experiencia de un deseo.
David fue llevado al Cuartel General de Bomberos donde le dieron su propio uniforme y compartió con todo el equipo lo que es ser un bombero realmente.

La alegría del pequeño fue única ya que también tuvo la increíble oportunidad de ir a la Videna y conocer a la selección peruana de futbol, donde vio a su ídolo Paolo Guerrero y compartió un momento especial junto a él. Pero eso no fue todo, David recibió lo que tanto esperaba una, TV con un DVD.
David vivió una experiencia que siempre guardará en su corazón.