Historia

Gracias Maju por compartir el Poder de un Deseo

 

Shirley 16, Germinoma

Antes de vivir la experiencia del deseo, Shirley siempre había soñado con vivir un día distinto que la llene de emociones. A lo largo de los años se caracterizó por ser cariñosa con su familia y todas las personas que quiere. A sus 16 años es una adolescente muy hábil que le encanta leer y hacer deporte. Es una niña sociable que le encantaba hacer distintas actividades.

Si bien la enfermedad generó un cambio en su vida que nunca imaginó, ella nunca perdió la esperanza de luchar cada día.

De pronto, un día se enteró de Make A Wish y encontró un motivo más que le permitía dejar fluir sus sueños y comenzar a creer que los deseos si se hacen del corazón siempre pueden convertirse en realidad.
Shirley pidió su deseo el cuál era una laptop, ya que consideraba necesario tener una para poder estudiar, como también hacer distintas cosas que le gustan. El día del deseo llegó y junto a las voluntarias, Shirley pasó una tarde increíble. El momento más esperado llegó cuando apareció una persona muy especial para ella y que no sabía que estaría presente. Con una torta en las manos y de manera improvista apareció Maju Mantilla. Juntas pasaron un momento único, intercambiaron historias y se introdujeron en una fantástica conversación. La alegría de Shirley era inigualable ya que soñaba con conocerla. Finalmente, nuestra valiente recibió el regalo que tanto deseaba y así terminó un día inolvidable para ella.
Shirley cumplió su deseo y llenó de alegría y esperanza su vida.