Historia

Un deseo para recordar

 
Jefry 13, Linfoma No Hodgkin
Jefry es un valiente de 13 años que padece Linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Este pequeño nos encantó a todos con su sonrisa y sus ganas por salir adelante; así como por su dedicación a los estudios. Él vino a Lima desde Piura para continuar con sus tratamientos médicos. Luego que le detectaron la enfermedad dejó una de sus pasiones más grandes, el deporte. Cuando hablamos con él, nos contó que también le encantan los videojuegos.
Por ello, el deseo de Jefry era pasear por el Centro de Lima, tener un Play 3 y jugar un partido de tenis de mesa.
 
Desde que nos enteramos de su deseo, sabíamos que debía ser especial. Gracias al Lima Cricket & Football Club y a Yair Nathan, destacado campeón de tenis de mesa planificamos un gran día para este valiente.
Junto a nuestra voluntarias, Jefry paseó por el Centro de Lima al lado de su mamá, visitó las catacumbas y La Catedral de Lima. Luego, se dirigió al club para jugar un partido de tenis con Yair y los niños que practican ahí; siendo el jugador más aclamado. Cuando Jefry creía que su deseo había terminado, nuestras voluntarias lo sorprendieron con su Play 3. Sus ojos se iluminaron y su sonrisa expresaba la felicidad que sentía al ver su deseo cumplido. 
Nuevamente fuimos testigos del poder que tienen los deseos en la vida de las personas. Ahora, Jefry vuelve a Piura feliz y con más fuerzas para combatir su enfermedad; pensando en convertirse pronto en un gran deportista y en todo un profesional.