Historia

Cuando crees en el poder de los deseos

 
Frank 9, Anemia de Falconi
Frank es un soñador de 9 años que padece Anemia de Falconi, una enfermedad que lo aqueja hace casi 2 años. Él nació en Tambopata, Madre de Dios; pero constantemente se aleja de este hermoso lugar para venir a Lima y continuar con sus tratamientos. Cuando le preguntamos qué quería ser de grande, nos dijo: piloto de aviones. Y por supuesto, su deseo trataba sobre ello. 
Él quería conocer el aeropuerto Jorge Chávez y aprender cómo pilotar un avión con la ayuda de un verdadero profesional.
Así, nuestros voluntarios, Frank y su familia emprendieron una travesía mágica y llena de emociones. Se dirigieron al aeropuerto y, en el camino, ya se notaba el entusiasmo de Frank por conocer la sorpresa que le teníamos preparada.
Cuando llegamos, el rostro de Frank era impresionante, no podía creer lo que estaba frente a sus ojos. Todo el personal de la aerolínea lo recibió como un experto, y hasta le dieron un chaleco y un fotocheck ¡tal como un trabajador!. Sus padres, Maribel y Florencio, estaban conmovidos ya que hace mucho no veían a su pequeño tan alegre y enérgico. Pero aún había más, ¡Frank pudo subir a un avión y conocer todas sus instalaciones!. Este pequeño se adueñó de la sección Premium Bussines donde vió videos y hasta se hizo masajes en uno de los asientos. Y finalmente, llegó el momento ansiado, ¡Frank ingresó a la cabina de control donde aprendió cómo se pilotea un avión!. Estaba fascinado y no paraba de hacer preguntas. Luego, el cuerpo de bomberos del aeropuerto le entregó un casco y pudo conducir un camión de rescate. Y aunque parece increíble, había aún más. Frank nos pidió una laptop… y se hizo realidad. Ahora, este campeón podrá estudiar fácilmente y conocer mucho más sobre aviones.