Historia

¡Piloto por un día!

Rafael 14, Insuficiencia Renal Crónica

Rafael es un valiente de 14 años que padece de una enfermedad renal crónica. Le gusta mucho jugar bádminton, es su deporte preferido. Además, es muy buen estudiante, le agrada investigar como también jugar y divertirse. De grande le gustaría convertirse en un excelente ingeniero de sistemas.
El deseo de Rafael, era vivir toda la experiencia de ser un piloto por un día. Esto consistía en viajar en avión y vivir toda la experiencia de volar. Su deseo fue una experiencia mágica, en la cual todos los voluntarios trabajaron juntos en hacer que el

Leer más: Rafael

Una gran diseñadora

Mitzi 12, Tumor Ovárico

Mitzi es una valiente niña que padece de un Tumor Ovárico. Siempre le ha gustado tocar el órgano, es su instrumento preferido. Asimismo, adora a los gatitos ya que le parecen unos animalitos muy tiernos y también le encanta la música en inglés. A esta pequeña le encanta el diseño, tiene una gran capacidad de imaginación por lo que hace lindos dibujos. De grande sueña con convertirse en la mejor diseñadora de modas para diseñar y combinar todos los colores, y así, ser feliz haciendo lo que le apaciona.

Leer más: Mitzi

¡Gracias Paolo por Compartir el Poder de un deseo!

Kevin 10, Neouromilitio óptica transversa

Antes de conocer a Paolo Guerrero y vivir la linda experiencia de un deseo, Kevin nos había contado lo mucho que lo admiraba. Es fanático del futbol e hincha del Alianza Lima y la Selección Peruana. Pese a que por la enfermedad tiene un poco de dificultad para comunicarse, su deseo se pudo entender claramente ya que las ansias y emoción de este pequeño eran más grandes que cualquier cosa que uno se pueda imaginar.

Leer más: Kevin

¡Una experiencia inolvidable!

Paris 7, cáncer al hígado

La experiencia que Paris vivió junto a nosotros fue, sin duda alguna, inolvidable. Paris nos contó que como parte de su deseo quería divertirse nadando en una piscina con olas. El equipo de Make A Wish fue informado de que Paris sería operada en los próximos días, debido a ello, decidimos empezar con la primera parte del deseo de esta carismática niña lo antes posible.

Leer más: Paris

¡Sorpresa! La tablet que tanto anhelabas

 

Sergio 12, Insuficiencia Renal

Vivir un día especial y diferente era lo que Sergio anhelaba. Él es un niño alegre y juguetón que de grande quisiera convertirse en Policía para cuidar la seguridad de las personas.
El deseo de Sergio fue un día distinto para él en donde se divirtió al máximo. Junto a su familia y las voluntarias fue a almorzar y luego al cine. La experiencia de ir al cine fue mágica para él ya que esta era la primera vez que lo conocía. Su emoción no se puede describir en palabras y su alegría al ver la película fue enorme.

Leer más: Sergio